¿Quieres aumentar tu productividad, ser más feliz y sentirte con más energía cada día en este nuevo año 2021? ¿Has pensado cómo sería tu vida con más energía? Lo cierto es que cada vez, los seres humanos tenemos más actividades por hacer a diario y nuestro nivel de energía se ve afectado con tan sólo hacer un par de cosas, lo que nos hace sentir cansados y sin ganas de hacer nada más que “DETENERNOS”.

“Siempre que quieras hacer un cambio o mejorar algo, el primer lugar en el que quieres demostrarlo es en tu estado mental y emocional”, dijo Tony Robbins, orador motivacional estadounidense a una multitud.

Para aumentar tus niveles de energía en este 2021, Tony Robbins aconseja a cualquier persona “dedicarse 10 minutos en la mañana para hacer algunos ligeros ejercicios de respiración y meditación”. Cada uno debe buscar el suyo. El de algunos es un ejercicio de yoga, donde se sienta recto y hace una serie de inhalaciones y exhalaciones, pero puede variar.

Además de eso, es aconsejable expresar gratitud a diario.  Si se es creyente de la gratitud, cada mañana se puede agradecer a la vida, al universo, a Dios, a sí mismos, por todo aquello por que disfrutamos a cada momento; desde los detalles, tus propósitos personales, tu trabajo, tu familia y hasta por el aire que respiras.

Tony Robbins sabe que el desayuno es “combustible”. Por tanto, el combustible debe ser nutritivo y sano, aunque sea más aburrido. Si bien él dice desayunar pescado y ensalada, es cuestión de que cada persona busque su combustible preferido dentro de lo saludable, nada pesado. 

Por último, para completar el plan para aumentar los niveles de energía y rendir más en este 2021, es necesario que sepas que una de las acciones importantes es el ejercicio. Según Tony, esto debería ser obligatorio para cualquier persona incluso Robin Sharma lo recomienda en la “Hora de la victoria”. 

Puedes carecer de cualquier cosa en la vida de dinero, recursos, personas… Pero si tienes energía, podrás conseguir hacer lo que desees. “Si no tienes energía, tus hijos podrán contigo, porque ellos tienen más energía que tú. Si no tienes energía, no estarás al 100% en tu negocio, y mucho menos podrás gestionar múltiples negocios” dice Tony Robbins. ¡Piensa en ti ahora!

También te puede interesar