¿Quieres ser un agente de cambio en tu vida y en tu organización?

Contáctame

¿Quieres ser un agente de cambio en tu vida personal, en tu comunidad o en tu organización?

COMIENZA TU VIAJE

¿Quieres ser un agente de cambio en tu vida personal, en tu comunidad o en tu organización?

COMIENZA TU VIAJE
Coach Douglas

IMPACTO DE COACH DOUGLAS

Creo firmemente que el propósito verdadero y el talento sin desarrollar son áreas de gestión personal que merecen ser atendidas, por ello me he dedicado en los últimos años a liberar el potencial de las personas y las organizaciones, ayudándoles a liberarse de las cadenas que les impiden avanzar hacia sus estados ideales de plenitud, contribuyendo en el aumento de su autoconfianza para emprender con éxito todo lo que se propongan, ahora también lo hago desde el poder de la certeza dado por el propósito verdadero de cada ser.

MI PROPOSITO DE VIDA a tu servicio

Ayudo al agente de cambio a descubrir su verdadero potencial permitiéndole liberarse de las cadenas que le impiden avanzar hacia su estado ideal de plenitud para manifestar el cambio que ha sido llamado a hacer en el mundo.

He sido encomendado para restablecer el balance energético entre individuos y organizaciones ya que son la base para construir la sociedad próspera y abundante de la que todos merecemos hacer parte.

 

Coach Douglas
Coach Douglas

MI PREPARACIÓN PARA ESTE HEROICO VIAJE

Desde que me vinculé al mundo laboral tuve la oportunidad de trabajar en organizaciones maravillosas que me abrieron sus puertas para llevar mi desarrollo personal y profesional a un nivel superior. En este camino de más de 20 años logré comprender la importancia de la felicidad en el trabajo como uno de los ejes fundamentales para tener una vida plena; así mismo, pude entender la responsabilidad que tanto individuos como organizaciones tenemos para construir una sociedad más productiva y con oportunidades de prosperidad para todos.

Es así, que además de mi formación profesional y habiendo cursado un MBA con el Instituto Europeo de Posgrado con sede en España, decido emprender mi formación como Coach profesional en la ICL, con el ánimo de reunir las herramientas necesarias para convertirme en un facilitador más efectivo de los procesos de transformación personal para liberar al máximo el potencial de cada persona.

En el año 2014 decido emprender mi propia firma de consultoría personal y empresarial con el fin de llevar a otro nivel el impacto de mi visión acerca de cómo tener un mundo mejor, más humano y conectado con la posibilidad de logro. Es así que complementé mi formación de Coaching con el maravilloso mundo de la programación neurolingüística, logrando formarme de la mano de su co-creador Dr Richard Bandler hasta certificarme como entrenador oficial de Coaching con PNL y de esta manera poder integrar todas las herramientas de esta disciplina en el desarrollo del talento.

Finalmente, y escuchando el llamado del propósito verdadero, decido complementar mi formación certificándome como Coach de propósito verdadero y Coach de propósito organizacional TPOC con el True Purpose Institue en USA, de lo cual me siento muy feliz y orgulloso.

SOY PORTADOR DE UN MENSAJE

Las empresas a través de las personas que allí trabajan, fabrican y producen la energía necesaria para mantener la «rueda» del planeta girando, se necesita que la rueda gire sincronizadamente y tendremos un mundo en armonía y paz para todos.

Las organizaciones son grandes productores de energía para el planeta y esa energía que se produce al interior de las mismas es producto de la suma exponencial de la energía de sus integrantes. Así, las empresas al estimular el despliegue del talento personal, se convierten en una fuente de reconciliación para los pueblos del mundo, es necesario que las personas coexistan de una manera más armónica, más ecológica y más sincronizada con su entorno.

Coach Douglas

¿Recursos humanos? Que imprecisión más grande, somos una fuente inagotable de energía que mantiene la rueda del mundo girando –

Coach Douglas

¿Quieres ser un agente de cambio en tu vida personal, en tu comunidad o en tu organización?

CONTÁCTAME